En Belleza, Tratamientos Cirugía Estética

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la importancia de la elección de las prótesis de mamas. Es uno de los aspectos que más preocupan a todas las pacientes porque se trata de los implantes que vamos a llevar durante toda la vida y determinarán en gran medida el éxito de la cirugía en cuanto a la consecución de las expectativas del resultado estético. Se habla muchos sobre ellos, por su forma, tamaño, marca, material, y es que hay dónde elegir, pero siempre hay que ver, escuchar y dejarnos asesorar por el equipo médico de la clínica en la que vayamos a operarnos. Siempre se ha hablado de prótesis redondas o anatómicas, esa era el quid de la cuestión, pero ahora también podemos elegir las prótesis Motiva Sevilla, implantes redondos que adoptan forma anatómica según la posición natural del cuerpo ¿es posible?

Estas prótesis están fabricadas con el Gel Progressive Ultima que permite que el material se comporte de manera ergonómica, es decir, se adaptan rápidamente a los diferentes movimientos del cuerpo y acentúan la naturalidad del pecho de las pacientes operadas. Ya sabéis que la naturalidad gana en las operaciones de pecho, y hoy día, se demanda un pecho bonito, firme, y en equilibrio con el resto del cuerpo. ¡Vivan los resultados naturales!

Este material del que te hablamos, posibilita que los movimientos de los nuevos pechos sean iguales que los que harían unos pechos sin operar, algo que hasta ahora no se había conseguido con tanta exactitud. Los implantes mamarios redondos Motiva Matrix® tienen un diseño científico creativo y bajo controles de calidad muy exhaustivos.

Si nos tumbamos, si nos ponemos de lado, si nos movemos, nuestro pecho realizará los mismos movimientos de forma totalmente natural, desplazándose el punto de máxima proyección de la prótesis desde el centro hacia el polo inferior de las mamas. Estos implantes son indicados especialmente para aquellas mujeres que buscan un resultado exhuberante tanto en un aumento como en una elevación de pecho, pero que también desean una apariencia y sensación naturales. Equilibrio y armonía ante todo.

protesis motiva Sevilla

Prótesis MOTIVA con microchip

Además las prótesis Motiva Sevilla ¡están, a la última! y es que incluyen un microchip en su interior (Q-safety) con un número de serie electrónico desde el que se pueden controlar y verificar los implantes mamarios desde el interior del cuerpo. Algo totalmente novedoso en cirugía mamaria y muy útil para las revisiones posteriores a la operación, en las que utilizamos un lector especial.

Las prótesis Motiva Sevilla ofrecen garantía de rotura de por vida y por contractura capsular de 10 años. Se trata, en definitiva, de unas prótesis adaptativas, que aunque tienen base redonda, adoptan formas anatómicas (de gota de agua) en determinadas posturas.

De toda la vida, los implantes redondos se han usado para aumentar el llenado del polo superior de los pechos, mientras los «anatómicos» se diseñaron para asemejar la forma natural de los senos, con más volumen en el polo inferior. Ahora, con estos nuevos implantes, las mujeres que quieren un tamaño grande y una apariencia y sensación más naturales, tiene sus prótesis perfectas.

Lo recomendable al valorar las diferentes opciones de prótesis es escuchar al equipo médico que nos atiende tras haberle contado de manera completamente sincera las expectativas que se tienen de la cirugía. La elección final dependerá de muchos factores: el tipo de operación al que te sometas (aumento o reducción), la forma y el volumen actual de tu pecho, características anatómicas, forma de tu escote, resultados deseados,etc.

El efecto de unas mamas operadas con prótesis redondas es muy diferente al de pechos operados con implantes anatómicos, y también es diferente el efecto que se consigue con unas prótesis Motiva.

 Ventajas de las prótesis MOTIVA SEVILLA ERGONOMIX:

  • Gracias a la capa BluSeal, estos implantes minimizan la difusión del gel de silicona médica hacia el cuerpo, lo que significa que se disminuye el riesgo de contractura capsular
  • Con la cubierta nanotexturada es posible una interacción más natural entre los implantes y los tejidos que los rodean
  • Se reducen las posibilidades de rotación de la prótesis
  • Incluyen un microchip en su interior
  • Cumplen con los más altos estándares de calidad
  • La superficie está texturizada sin materiales extraños que puedan dañar la membrana del implante
  • El gel de relleno ultra suave permite que el implante mantenga su estructura y sensación
  • La elasticidad de estos implantes facilita la inserción y por lo tanto, las incisiones de la operación serán mucho mas pequeñas que con otras prótesis
  • La membrana tiene una mayor fortaleza y durabilidad.

La cirujana plástica de Aurea Clinic Sevilla, nos explica en este vídeo cómo son estas prótesis y sus ventajas principales:

Si deseas operar tus pechos, y quieres que te asesoremos y ayudemos, puedes pedir tu cita en nuestra clínica, en el teléfono 954 445 113. Anímate y no te quedes con las ganas de mejorar y de sentirte mejor con tu cuerpo. Descubre Tu Mejor Yo

 

Entradas Recomendadas

Comentario

Liposuctor Agualipo Body Jet en Sevillamentoplastia Sevilla, cirugía plástica del mentón