En Noticias de Aurea Clinic

Cumplir años siempre es una gran noticia. Pero mucho más cuando llega a una cifra tan redonda como el 5º aniversario. Aurea Clinic cumplió cinco años el pasado 25 de octubre. El día en el que, en aquel a la vez cercano y remoto 2014, la clínica abrió sus puertas. Y como no podía ser de otra manera, una clínica que en apenas cinco años se ha convertido en un referente nacional tenía que tener una celebración a la altura de los acontecimientos.

En estos cinco años Aurea Clinic ha experimentado un crecimiento sin precedentes en el sector de la cirugía plástica. Un crecimiento cimentado sólidamente gracias a numerosas facetas. Por una parte en su apuesta por la innovación tecnológica, como el uso de células regenerativas del propio paciente, la liposucción asistida por agua o la rinoplastia ultrasónica, siendo la primera clínica en el sur de España en aunar todas estas tecnologías. Y por otra, su afán por garantizar la seguridad y el bienestar físico y mental de los pacientes en cada una de nuestras especialidades.

En un emplazamiento único como es Río Grande Sevilla nos reunimos amigos, miembros del equipo al completo y algunos pacientes, para disfrutar de una fiesta de aniversario en la que se podía respirar en todo momento el auténtico espíritu de Aurea Clinic. Porque Aurea Clinic es cercana y transparente, pero también meticulosa y exigente en los detalles.

Detalles que no hubieran sido posibles sin nuestros colaboradores, que tanto han ayudado a hacer realidad nuestro aniversario. Mención especial de agradecimiento a Motiva ImplantsTeoxaneBody-Jet de HumanMed, Up-Viser, ASM Magazine, Custom Ink y Asterion Asistencia Médica como organizadores del evento.

Queríamos que nuestros invitados se sintieran importantes en todo momento. Por ello, no pudo faltar el photcocall, en el que todos los asistentes pudieron posar para dejar constancia gráfica de su asistencia a nuestro ‘cumpleaños’ más especial. Otra destacable curiosidad fue un original photomaton con el que pasamos un momento divertido con diversas localizaciones de la clínica de fondo.

Fotomatón 5º aniversario Aurea Clinic

La Doctora Ana Martínez Padilla no pudo dejar pasar la ocasión de ofrecer unas palabras, principalmente de agradecimiento, pero también con vistas al futuro. En sus propias palabras: “Sabemos que la cirugía plástica no es sólo una cuestión de aspecto físico. Queremos hacer a nuestros pacientes felices, porque la belleza es externa, pero no superficial”. Para la Doctora Martínez Padilla, lo más importante es: “Proteger la salud de quienes confían en nosotros es nuestra máxima, por eso llevamos más de cinco años mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes, construyendo relaciones honestas, transparentes y cercanas con ellos. Y así vamos a seguir, porque somos jóvenes, vitales y comprometidos. Somos más que una clínica de cirugía plástica, somos tu casa del bienestar”.

Antes de dejar paso a las actuaciones en directo, la Doctora Ana Martínez Padilla quiso agradecer en persona la labor de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (AMAMA), de donde proceden las pulseras solidarias con las que Aurea Clinic obsequió a cada uno de los invitados, a modo de pequeña contribución al importantísimo trabajo que esta asociación ejerce para mejorar el bienestar y la calidad de vida de todas las mujeres que están luchando o han vencido a esta terrible enfermedad.

A lo largo del evento disfrutamos de unos saludables y exquisitos aperitivos, totalmente elaborado con productos locales. A modo de amenización, no pudimos parar de reír con la alocada performance de la chirigota “Los del Peaje”. Posteriormente, nos emocionamos una vez más con la primorosa voz en directo de Antonio Romero, que interpretó para nosotros algunos de sus temas más hermosos e íntimos, entre otros su versión del célebre “¿Y quién es él?” de José Luís Perales.

Antonio Romero en el 5 Aniversario de Aurea Clinic

La fiesta continuó durante toda la tarde con un gran ambiente y participación de los invitados. En Aurea Clinic estamos muy contentos de que por un rato pudiéramos dejar de lado el estrés y la solemnidad del día a día en la práctica médica; para así conocer la faceta más personal y distendida de todos aquellos que han hecho y hacen posible que sigamos cumpliendo años. A todos los asistentes al 5º aniversario y a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena en nuestra andadura ¡Muchas gracias!

Publicaciones Recientes

Comentario

Tratamiento PRP no cuesta 100 euros Aurea Clinic en el XVIII Congreso Internacional de la SEMAL con Victoria Jiménez Médico EstéticoHilos Tensores Lifting sin cirugía en Sevilla en Aurea Clinic