En Actualidad, Tratamientos Cirugía Estética

Al fin, BodyTite llega a Sevilla. A día de hoy, BodyTite es uno de los tratamientos estéticos más buscados en Google. Desde que en Aurea Clinic nos hemos especializado tanto en BodyTite como en FaceTite, ya que la demanda es enorme. Los pacientes tienen todavía muchísimas dudas sin resolver sobre la radiofrecuencia fraccionada. Una de las preguntas más repetidas es sobre el post tratamiento de BodyTite: ¿Cómo es la recuperación de BodyTite? ¿Necesitaré baja médica? ¿Será dolorosa? Si te interesa este novedoso y efectivo tratamiento de remodelación corporal, quédate con nosotros hasta el final.

¿Qué es la radiofrecuencia BodyTite?

Hay pacientes que acuden a consulta presentando casos leves o moderados de exceso de grasa, contornos corporales no deseados o piel flácida. Habitualmente suelen ser buenos candidatos para beneficiarse del procedimiento BodyTite.

BodyTite es un novedoso sistema de radiofrecuencia fraccionada que tiene un potente poder de retracción de la piel. Esta técnica tan exclusiva y novedosa utiliza la radiofrecuencia a nivel subdérmico para conseguir derretir y eliminar suavemente el exceso de grasa localizada, a la vez que consigue acabar con la laxitud del tejido, contrayendo simultáneamente los septos fibrosos internos y la superficie externa de la piel.

El tratamiento BodyTite emplea el uso de una cánula cuya parte más fina se introduce en la piel a través de una milimétrica incisión. La aparatología BodyTite cuenta con un electrodo a través del cual, y de forma bipolar, se transmiten las ondas de radiofrecuencia hasta el tejido subcutáneo.

La tecnología de radiofrecuencia fraccionada se puede realizar tanto en zonas corporales (tecnología BodyTite), como en faciales (tecnología FaceTite). Ambos procedimientos se efectuarán con anestesia local o sedación. 

Liposucción + BodyTite: adiós a la flacidez

Como hemos comentado, la tecnología BodyTite es ideal para tratar la flacidez, así que, es habitual que en nuestra clínica, combinemos la cirugía de liposucción junto a esta radiofrecuencia fraccionada. ¿Por qué? Porque los resultados son espectaculares.

Gracias a la combinación de Agualipo (liposucción WAL) y BodyTite, podemos ofrecer una alternativa a pacientes que necesitan cirugías plásticas como abdominoplastia, cruroplastia o lifting de muslos y braquioplastia, entre otras, pero que no quieren asumir las cicatrices o el postoperatorio que requieren estos procedimientos. Conseguir los resultados deseados con BodyTite + liposucción WAL significa minimizar riesgos, aparición de cicatrices casi invisibles y reducir el tiempo de recuperación, con unos buenos resultados.

Además de ser habitual combinar liposucción y BodyTite, en algunos casos también podemos maximizar los resultados de la deseada remodelación corporal con algunas sesiones de Morpheus 8 en el postoperatorio.

Recuperación de BodyTite

El tratamiento se realiza con anestesia local o sedación. Puede hacerse en régimen ambulatorio y es mínimamente invasivo, lo que quiere decir que las cicatrices serán mínimas e invisibles y que el tiempo de recuperación de BodyTite será mínimo también. El paciente podrá retomar sus actividades diarias de forma prácticamente inmediata.

El tipo de anestesia dependerá, entre otras cosas, de sí finalmente se combina BodyTite con liposucción. Implica, también, que el tiempo de recuperación de BodyTite estará sujeto a esta condición. Lo que sí debe quedar claro, que el uso de BodyTite no suele ser condicionante de aumentar el tiempo de recuperación. En estos casos, el paciente puede reanudar su vida habitual a los 3 o 7 días, según la extensión del tratamiento.

Después de la intervención, para disminuir la aparición de edemas y hematomas en la recuperación de BodyTite, se coloca una prenda compresiva que se deberá llevar durante 1 mes aproximadamente. Es recomendable realizar masajes de drenaje linfático específicos de la zona tratada en la recuperación de BodyTite, para disminuir el periodo postoperatorio. La aplicación, además, de la tecnología Indiba Deep Care, mejorará la inflamación y acortará la recuperación de BodyTite.

¿Tendré que solicitar baja médica en el trabajo? Esta pregunta, obviamente, dependerá del tipo de trabajo a efectuar por el paciente. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo y que en la mayoría de los casos es compatible con una reincorporación rápida a la actividad diaria. El tiempo de la baja médica depende del área de tratamiento, este puede oscilar entre 1-2 días y un máximo de 10 días. Se restringe el deporte durante los primeros 10 días de la recuperación de BodyTite.

¿Cuánto tiempo dura BodyTite?

El tratamiento BodyTite se hace en una única sesión con resultados definitivos y de larga duración. Los resultados tras la recuperación de BodyTite son muy eficaces. La eliminación de la flacidez de la zona tratada es visible de inmediato. Aun así, los resultados seguirán mejorando en los siguientes 3-6 meses.

El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento, así como el tiempo de baja y recuperación de BodyTite y resultados. El efecto de BodyTite puede durar años, dependiendo del estilo de vida y genética del paciente.

Precio de BodyTite en Aurea Clinic Sevilla

El precio del BodyTite en Aurea Clinic Sevilla es personalizado y depende del tratamiento que se realice en cada caso.

En Aurea Clinic Sevilla ofrecemos un plan de financiación con un trámite rápido y sencillo y con condiciones muy ventajosas para comodidad de nuestros pacientes. ¿Te gustaría recibir un presupuesto y diagnóstico personalizado sin moverte de casa? ¡Rellena nuestra valoración online gratuita y en breve estarás sumergido en tu recuperación de BodyTite!

Publicaciones Recientes

Comentario

indiba para la celulitis de las piernas sevilla aurea cliniclipedema en piernas sevilla aurea clinic