En Actualidad, Tratamientos Medicina Estética

Hay palabras que, por sí solas, provocan terror en cuanto las escuchas: hacienda, multa, grasa acumulada y, en el top ten, también encontramos la celulitis. Comienza el verano, y con él, la preocupación por el aspecto de nuestras piernas. Con la llegada del calor, suelen aparecer también los típicos tratamientos que prometen eliminar la celulitis y que luego lamentablemente, no sirve de gran ayuda. Por eso hoy, vamos a daros no 1 ni 2, sino 10 motivos para que probéis el tratamiento de Indiba para la celulitis de las piernas. ¡La palabra “celulitis” dejará de darte miedo gracias a Indiba Deep Care!

¿Qué es la celulitis? ¿Por qué aparece en las piernas?

Y es que, sobre todo las mujeres, comenzamos a sentir terror hacia la celulitis desde pequeñas. Está presente en nuestras vidas desde siempre: en televisión, prensa, redes sociales… “Elimina la celulitis”, ese típico eslogan que encontramos en mil productos. ¿Y qué es la celulitis? O la piel de naranja, como comúnmente se conoce. Pues, aunque es una patología multifactorial, principalmente lo que se ve, no son más que depósitos de grasa irregulares y de líquido, que se acumulan bajo la piel. Al ser irregulares, forman protuberancias y hoyuelos en zonas como las caderas, los glúteos, los muslos y el abdomen.

La celulitis es una afección cutánea común e inofensiva, más frecuente en las mujeres. No suele considerarse una enfermedad, sino una alteración estética de la superficie de la piel. Sin embargo, al ser grasa mucho más visible que la que se acumula en sus capas más internas, provoca cantidad de problemas de autoestima en las personas que la padecen.

Los factores más comunes que influyen en la aparición de celulitis son varios:

  • Una mala circulación.
  • Una alimentación poco equilibrada.
  • Problemas hormonales.
  • Falta de actividad física y mantener una vida sedentaria.
  • La pérdida de elasticidad de la piel con el paso de los años.
  • La genética puede predisponernos a tener más o menos celulitis.

Indiba Deep Care: radiofrecuencia monopolar

El tratamiento Indiba Deep Care consiste en la aplicación de una corriente a una frecuencia específica (448 kHz) sobre la zona afectada a través de dos electrodos, logrando un aumento de la temperatura corporal (no de calor) a nivel profundo de entre 3 y 5 grados. Indiba está indicada para la celulitis de las piernas, ya que favorece el drenaje, activa la circulación sanguínea, reduce el edema y los nódulos grasos, mejora la elasticidad cutánea y reafirma el área tratada.

10 motivos para probar Indiba Deep Care

Eliminar la celulitis por completo muchas veces parece una tarea imposible. Por ello, recomendamos que para conseguir un resultado óptimo, el tratamiento Indiba para la celulitis de las piernas debe ir acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio físico. ¿Por qué realizarse Indiba para la celulitis de las piernas? A continuación, 10 motivos que te animarán:

  1. Indiba para la celulitis de las piernas es un tratamiento que se suele disfrutar. Es una aparatología cómoda y muy agradable. Se aplica mediante un masaje relajante durante unos 40-50 minutos, con una presión y temperaturas controladas. 
  2. Indiba está indicado para cualquier tratamiento reductor-reafirmante en el que se busque conseguir resultados eficaces, seguros y duraderos. 
  3. El equipo Indiba para la celulitis de las piernas consigue eliminar la grasa superflua. Esto se debe a que tiene la facultad de incrementar entre 3 y 5 grados centígrados la temperatura interna de la zona del cuerpo en donde se aplica. Ese aumento de temperatura es suficiente no solo para disolver de forma paulatina la grasa acumulada, sino también para reafirmar los tejidos. Indiba elimina de manera progresiva y rápida la celulitis porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa. 
  4. Con este sistema también se promueve la producción de colágeno y se tratan la flacidez y la mala calidad de la piel, que son circunstancias que agravan la estética de la celulitis. 
  5. Los resultados se aprecian desde la primera sesión y lo más destacado es que la zona tratada, en este caso Indiba para la celulitis de las piernas, sigue mejorando después del tratamiento durante meses.
  6. Indiba para la celulitis de las piernas puede aplicarse a cualquier edad. No tiene limitaciones en cuanto a la duración de la sesión o número de las mismas. Únicamente se limita su uso en personas portadoras de marcapasos y embarazadas.
  7. Consigue además prevenir la aparición de nuevos cúmulos grasos en las piernas. Se trata de una experiencia saludable y no solo de una cuestión de estética.
  8. No duele y no requiere de recuperación ni cesar las actividades cotidianas. Podrás acudir en cualquier momento a realizarte tu tratamiento de Indiba para la celulitis de las piernas en cualquier momento.
  9. Indiba para la celulitis de las piernas provoca que nuestra propia piel produzca más colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración de la piel.
  10. Su efecto es acumulativo: A más sesiones más beneficios, ya que la piel mejora de forma radical.

Indiba para la celulitis de las piernas en Aurea Clinic Sevilla

Para empezar a notar los efectos de Indiba para la celulitis de las piernas te recomendamos entre 6 y 12 sesiones. Es importante que las 4 primeras sesiones sean lo más próximas posible y, posteriormente, lo ideal sería 1 o 2 por semana (aunque se evalúa cada caso según estado de partida, deseos, expectativas, etc). Para un buen mantenimiento de Indiba para la celulitis de las piernas y según la evolución de cada uno, lo ideal sería realizarse de 1 o 2 sesiones al mes. Actualmente, tenemos una promoción especial para nuestros pacientes. Puedes conseguir un bono de 3 sesiones de Indiba para la celulitis de las piernas por solo 149 €. ¡Date prisa que la promoción solamente está activa durante el mes de mayo!

En Aurea Clinic Sevilla disponemos, además, de otros tratamientos para combinar junto a Indiba para la celulitis de las piernas. La radiofrecuencia fraccionada por micropunción de Morpheus 8 o sesiones de presoterapia suelen ser dos soluciones que, unidas a Indiba para la celulitis de las piernas, aseguran aún mejores resultados. ¿Valoramos tu caso y empezamos a tratar esa celulitis?

Entradas Recomendadas

Comentario

ecografia de mama con protesis sevillarecuperacion bodytite sevilla