En Belleza, Noticias de Aurea Clinic, Tratamientos, Tratamientos Medicina Estética
Rejuvenecer de manera no invasiva con INDIBA DEEP CARE
4 (80%) 13 voto[s]

 ¡Quién tuviera 20 años otra vez! – Hasta sin saber lo que sé ahora…-

Y es que a todos nos gustaría volver unos años atrás, al menos, en lo que al aspecto físico se refiere. El envejecimiento es un proceso natural del cuerpo y hay que aprender a aceptarlo, pero tan cierto es eso como que frenarlo un poquito sin correr ningún riesgo no es ningún crimen o locura.

Esta posibilidad es la que nos ofrece la última tecnología de Indiba, aparatología puntera de radiofrecuencia para la renovación celular de los tejidos tanto del rostro como del cuerpo.

¿Cómo funciona Indiba Deep Care?

Indiba Deep Care es un sistema proiónico de electroterapia, que a través de una corriente circulante por el área a tratar, consigue que nuestro propio proceso metabólico forme nuevo colágeno o elastina, entre otras cosas.

¿Para qué sirve Indiba Deep Care?

En pre y post cirugías, unas sesiones de Indiba son de gran ayuda para preparar la piel para su posterior cicatrización y retracción, así como para mejorar la vascularización del área que se trate. Previene y reduce hematomas y edemas y controla la inflamación. Con Indiba fortalecemos los músculos y reducimos el dolor.

En casos en que se pretende una reafirmación cutánea, esta electroterapia estimula el colágeno y favorece el aumento de los fibroblastos, que son células esenciales en la curación de las heridas y lesiones. La frecuencia de 448 Khz de Indiba mejora la elasticidad y la hidratación de la piel, y reduce las arrugas y el sebo de la piel.

También podemos acudir a un tratamiento Indiba para la remodelación corporal, ya que a través de sus electrodos, se genera una energía fría que cada célula del tejido capta, transformándola en temperatura. Ese aumento de la temperatura, generada a nivel biológico, produce un incremento de la circulación sanguínea y el drenaje linfático a la vez que reduce las células de grasa localizada. Se reafirman los tejidos y reducen los signos de flacidez. Por todo ello, resulta un arma muy eficiente para luchar contra la celulitis.

¿En qué se diferencia Indiba Deep Care de otras radiofrecuencias?

  • Es un equipo de electroterapia, no de termoterapia, por lo que no produce quemaduras ni efectos rebote a largo plazo. Sin quemaduras ni efectos secundarios
  • Es una radiofrecuencia monopolar, lo que implica que llega a más profundidad que otras con mayor número de polos, al contrario de lo que se cree. Más potente
  • No produce colágeno por fricción molecular (que resulta una agresión al organismo), sino por compactación, dejando sitio a la producción de nuevas células. Menos invasiva
  • Dota a los tejidos de la energía necesaria para que se renueven mediante los propios recursos del cuerpo. Da lugar a la aparición de células madre
  • Es compatible con otros tratamientos de medicina estética y con prótesis

¿Cómo se realiza el tratamiento de esta radiofrecuencia proionic?

Es importante partir de un análisis individual de cada paciente para determinar con cuántas sesiones de Indiba serán alcanzables los resultados deseados. Una vez concretado el número, frecuencia y duración de las sesiones (entre 20 y 45 minutos dependiendo de la zona a tratar), cada tratamiento es una experiencia agradable, que se aplica a modo de masaje deslizando el electrodo por el cuerpo con una crema conductora.

Si tienes alguna duda o estabas esperando una revolución como esta, puedes pedir tu cita gratuita en el 954 445 113 y estaremos encantados de ayudarte.

#DescubretuMejorYo

Entradas Recomendadas

Comentario

Regala belleza con Aurea Clinictrasplante capilar en sevilla