En Tratamientos Cirugía Estética, Tratamientos Medicina Estética

Las manos, esas grandes olvidadas en algunos casos, y protagonistas de las miradas curiosas que apuestan para adivinar tu edad en otros. 

Junto con otras partes muy visibles como el rostro, las manos forman parte importante en tu carta de presentación, y de ellas, de manera más o menos acertada, los observadores sacan cábalas sobre tu persona. 

Existen multitud de tratamientos de medicina estética y cirugía plástica para rejuvenecer nuestras manos, los principales beneficios de usar estos tratamientos en las manos son:

  • Rejuvenecimiento e hidratación para manos castigadas:, eliminando líneas y arrugas que hacen que nuestras manos tengan una apariencia envejecida.
  • Eliminación de manchas: ya que las manos están expuestas a multitud de factores externos como la exposición solar, que hacen que nuestras manos se muestren con manchas como las faciales o las del escote, trabajamos para eliminar esas hiperpigmentaciones que también connotan senectud o dejadez. 
  • Tratamiento de voluminización para manos huesudas: nuestras manos también van perdiendo grasa con el paso de los años, como ocurre con el rostro, es uno de los síntomas más distintivos del envejecimiento. Esto hace que nuestras manos presuman envejecidas. Pero las manos huesudas no tienen porqué ser resultado del paso del tiempo, hay personas que tienen este tipo de manos de nacimiento o que aparezcan de manera precoz.

Tratamientos para el rejuvenecimiento de manos:

A pesar de lo que mucha gente piensa, existe una gran variedad de tratamientos a aplicar para mejorar el estado de nuestras manos, y que ofrecen resultados muy satisfactorios:

Mesoterapia para manos:

Mediante la mesoterapia intradérmica con ácido hialurónico, podemos conseguir una hidratación profunda, mejorando su apariencia en color, luminosidad, tacto, etc. Los tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) también se utilizan en las manos para regenerarlas cuando existen lesiones o afectación de alguna patología que las afea. 

Una de las mesoterapias que más nos gusta para las manos es el Redensity 1, que como buen reestructurador, actúa además con principios como el glutation y el zinc además del ácido hialurónico

Peeling TCA y Peeling de Fenol de manos

La piel de nuestras manos, es un tejido fino que sufre mucho ante los agentes externos, por lo que quedan marcadas con el paso de los años y sirven de testigo de nuestra edad. Si además de tener arrugas o daños, también tienes manchas, los peelings son los tratamientos indicados para revertirlas. Igual que lo hacemos en el rostro, dependiendo del grado de afectación se usa un tipo de peeling u otro (TCA o de Fenol) para conseguir los resultados deseados..

Lipofilling de manos

La estrella de corona en cuanto a rejuvenecimiento de manos, se trata de la alternativa quirúrgica con un doble beneficio: el lipofilling. Por un lado, mediante liposucción se extrae la grasa para infiltrarla en las manos restando de algún sitio de nuestro cuerpo grasa localizada, y por otro tras la infiltración de la grasa tratada conseguimos un rejuvenecimiento de manos. La gran ventaja del lipofilling de manos es que una vez infiltrada la grasa, esta permanece de manera permanente, es decir, el rejuvenecimiento de manos será para siempre. Tendremos así un cambio de apariencia en nuestras manos no solo debido al efecto voluminizador, sino que también contribuirá decisivamente la mejora que en la piel causan las células mesenquimales que se encuentran en la grasa. 

Rejuvenecimiento de manos en Sevilla 

Si te preocupa el estado de tus manos y te gustaría mejorarlas con alguno de nuestros tratamientos, acude a una primera consulta y el equipo médico de Aurea Clinic estudiará tu caso para determinar el mejor camino para rejuvenecer tus manos

 

Publicaciones Recientes

Comentario

Liposucción estética y lipedema diferenciasRecuperación de aumento de Pecho | Aurea Clinic Sevilla