¿Radiofrecuencia en verano? Si es INDIBA DEEP CARE, sí

Para tratar dolor, inflamación, cicatrices, hematomas, remodelación corporal (tratamientos contra la celulitis y para perder grasa localizada), rejuvenecimiento facial o genital, incluso para tratar la alopecia estacional o la debilidad capilar; para todo eso y mucho más, puede aplicarse INDIBA DEEP CARE.

¿Por qué Indiba Deep Care sirve para todo?

Renovador celular a base de electroterapia protocolizada, esta es la clave de su éxito. Indiba Deep Care es aplica la energía precisa en la búsqueda del equilibrio interno de las células mediante su estimulación y favoreciendo la compactación.Existen muchos otros tipos de radiofrecuencias mucho más limitadas en cuanto a su aplicación, ya sea porque no están fabricadas para ser utilizadas en centros médicos (sino solo estéticos) o porque tienen menos potencia o versatilidad.

Aparatología médica aplicada por un técnico formado

El potencial del tratamiento Indiba requiere conocimientos de aplicación y modos de trabajo específicos en función de la zona a tratar, las características del paciente y el resultado que se pretenda conseguir. Dependiendo del tipo de tejido (si está lesionado o no, si se encuentra en un proceso peri-operatorio, la edad, etc) se aplica una potencia diferente, así como se utilizan los distintos diodos (capacitivo y resistivo) en diferentes porciones de tiempo de la sesión.
Existen protocolos de trabajo diferenciados, con resultados probados (en la frecuencia de aplicación, en la potencia, en el modo de generación de calor, etc) para cada aplicación como la cirugía plástica, la medicina estética, la ginecoestética o la dermatología.

Tiene sentido: no es lo mismo tratar un tejido flácido que una zona lipodistrófica; en el primer caso queremos estimular la aparición de colágeno y elastina, y en el segundo queremos favorecer la lipólisis.

Indiba también en verano, a diferencia de la termoterapia

Indiba Deep Care trabaja con frecuencias eléctricas pero no es un sistema de termoterapia (como la mayoría de las radiofrecuencias.) Es decir, no se retiene el calor en la zona tratada como en otros tratamientos con aparotología similar que funcionan directamente aplicando calor para promover la fricción celular, y resultan incompatibles en la época de exposición solar intensa porque puedes quemarte. Con Indiba Deep Care sí puedes lucir los resultados visibles desde la primera sesión en la playa o piscina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info