Cirugía íntima: ¿Se puede volver a ser Virgen?

himenoplastia Sevilla

Llevamos un tiempo observando cómo la cirugía plástica se está trasladando del ámbito más público a la más absoluta privacidad de las personas; es decir, si ha habido épocas en las que los pacientes acudían a las manos de los cirujanos plpásticos para desplegar su atractivo en la calle, a ojos de los demás, ahora vemos la veracidad que está cobrando esa afirmación siempre en entredicho de “Lo hago para mi”.

Con más detalle, cada vez se realizan más operaciones y retoques que solo se aprecian cuando alguien está completamente desnudo. Es el caso de las intervenciones de cirugía íntima, de las que el único espectador a parte del paciente es su compañero o compañera sentimental.

Ya explicábamos la semana pasada en qué consiste la labioplastia o ninfoplastia, hoy hablamos sobre himenoplastia, la cirugía para reconstruir el himen.

Es increíble, pero cierto, una mujer puede volver a un estado similar al que tenía antes de mantener relaciones sexuales por primera vez. Casi es una vuelta al pasado, a la pura virginidad.

La himenoplastia (reconstrucción del himen) es un procedimiento quirúrgico relativamente sencillo, que se puede realizar bajo anestesia local y que apenas requiere cuidados post-quirúrgicos. Tampoco es necesario que la paciente pernocte en el hospital y casi nunca se presentan complicaciones. Consiste en recrear el himen desde los restos himeneales (que quedan rotos en la primera relación sexual en que existe penetración) o desde la mucosa vaginal. En medio queda una cicatriz, que se abrirá al volver a compartir las sábanas con un amante.

¿Por qué se someten las mujeres a una himenoplastia (reconstrucción del himen)?

Básicamente, podríamos mencionar dos motivos por los cuales una mujer se somete a una himenoplastia:

  • Culturales, religiosos o ideológicos: Mujeres que pertenecen a culturas que no consienten las relaciones fuera del matrimonio y que han incumplido esa regla, y se ven impulsadas a buscar una solución para ser socialmente aceptadas evitando la vergüenza propia o de sus familias.
  • El más absoluto placer de regalar ese estado a la pareja de la actualidad.

Durante el periodo de recuperación tras una himenoplastia o reconstrucción del himen, se puede poner presoterapia y frío local para acelerar la curación, ya que pueden aparecer inflamación o hematomas, y sufrirse alteraciones temporales de la sensibilidad. Las suturas son reabsorbibles, por lo que no hay que retirarlas.

 
En Aurea Clinic cirugía plástica, entendemos la importancia de la confianza y la comodidad en cada aspecto de tu vida, incluida tu intimidad. Es por eso que ofrecemos la himenoplastia, un procedimiento delicado diseñado para restaurar la membrana del himen y proporcionar una sensación renovada de seguridad y privacidad.

La himenoplastia es una solución cuidadosamente diseñada para aquellas mujeres que desean reconstruir o restaurar su himen por razones personales, culturales o religiosas. Nuestro equipo de cirujanos plásticos altamente capacitados está dedicado a brindar un entorno de apoyo y discreción durante todo el proceso.

Este procedimiento de himenoplastia se realiza con la máxima atención a los detalles y la seguridad del paciente. Utilizamos técnicas avanzadas y tecnología de vanguardia para lograr resultados naturales y satisfactorios. Además, nos comprometemos a mantener la confidencialidad absoluta de cada paciente, respetando su privacidad en todo momento.

La himenoplastia no solo es un procedimiento físico, sino también emocionalmente significativo para muchas mujeres. Nuestro objetivo es brindar un ambiente de apoyo para aquellas que eligen este camino, permitiéndoles recuperar su confianza y control sobre su propia intimidad.

En Aurea Clinic, nos enorgullecemos de ofrecer servicios médicos de alta calidad con un enfoque humano y centrado en el paciente. Si estás considerando la himenoplastia, no dudes en comunicarte con nosotros para obtener más información y programar una consulta confidencial. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia la restauración de tu intimidad y

Y tú, ¿has pensado alguna vez en volver a ser virgen?

6 comentarios

  1. En el caso que to quisiera hacer esa cirugía , si me hubieran exámenes se darían cuenta que no era virgen

    1. Hola, una persona entendida en la materia sí podría saber que es una reconstrucción del himen. Esperamos haberte ayudado. Gracias por comentar. Saludos.

  2. Hola. En la reconstrucción del himen, también todo el canal volverá a estar pegado. Cuando fui desflorada todo el canal estaba pegado, paredes del canal pegadas y mi novio tardó una semana en abrirme completamente

    1. Hola Antonia, en la himenoplastia solo se reconstruye el himen que es una membrana delgada que se suele encontrar en la entrada de la vagina. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

    1. Hola Rose, aproximadamente unos 2.2200€ con todo incluido, tendría que valorarte nuestro equipo médico. Para más información puedes llamarnos al 954 445 113. Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info