En Medios / Eventos

Premio a la Excelencia por el Instituto de Excelencia Profesional a Aurea Clinic.

El pasado viernes 10 de noviembre recogimos en Marbella el Galardón que nos otorgaron por nuestra excelencia en el sector de la Cirugía Plástica y Estética.

«La transparencia informativa y la obligación ética de saber reconocer y valorar la belleza son los motores que impulsan el acelerado crecimiento y la excelencia de Aurea Clinic. En tan solo tres años, esta clínica sevillana de cirugía plástica y estética ha conseguido el reconocimiento en su sector por los altos estándares de calidad en los que trabaja, la lucha contra el intrusismo profesional y su apuesta constante por la innovación».

Estas fueron las palabras con las que nos presentó el Instituto de Excelencia Profesional en la Gala de recogida del premio, en la que además hicimos entrega de un cheque donativo a la Cruz Roja de Marbella, para contribuir con las causas de los más desfavorecidos.

Para elegir a los ganadores del reconocimiento, el instituto creó un Consejo Rector, desde el que estudiaron diferentes factores de empresas andaluzas, entre los que despuntamos por nuestra trayectoria y atención al paciente.

La estrella de oro llega para nosotros en un momento en que miles de pacientes avalan y atestiguan públicamente su satisfacción con nuestros servicios de cirugía plástica y estética. Y nos enorgullece decir que nuestra Directora Médica, Ana Martínez Padilla, es una de las nominadas este año para los Doctoralia Awards como mejor especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva de España.

Entradas Recomendadas

Comentario

mamas corugía de aumento de pechoLiposucción Agualipo del monte de Venus Sevilla