DESCUBRE TU MEJOR YO

INDIBA DEEP CARE VAGINAL
electrofrecuencia vaginal

Restaura el equilibrio y frena el proceso natural de envejecimiento

INDIBA VAGINAL

INDIBA VAGINAL EN SEVILLA

Con el paso del tiempo y por otros motivos variados (embarazo, alimentación, cambios hormonales, envejecimiento, etc.) los órganos sexuales externos de la mujer sufren alteraciones fisiológicas, funcionales y estéticas que pueden provocar molestias para hacer deporte, vestir ciertas prendas, mantener relaciones sexuales o minar la autoestima. La electroterapia Indiba Deep Care aplicada a la ginecoestética es un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal muy novedoso, que regenera los tejidos que se tratan y ayuda a recuperar la funcionalidad y la estética de la vulva y la vagina. Indiba promueve una rápida y profunda regeneración tisular con resultados visibles desde la primera sesión.

INDIBA DEEP CARE VAGINAL

Electrofrecuencia vaginal Indiba Deep Care en Sevilla

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA INDIBA DEEP CARE?

AUREA CLINIC, CIRUGÍA PLÁSTICA Y MEDICINA ESTÉTICA EN SEVILLA

TRATAMIENTO ELECTROTERAPIA GINECOLÓGICA

INDIBA DEEP CARE VAGINAL

La anatomía del aparato reproductor de la mujer está compuesta por la pelvis (estructura ósea), vísceras, elementos de suspensión, elementos de sostén, músculos y el sistema nervioso. Las vísceras femeninas se conforman por  la vejiga, el útero y el recto, que están suspendidas y que se sostienen mediante sistemas diversos como ligamentos o tejido conectivo. La parte visible es la vulva, donde se ubican los labios mayores y menores, el monte de Venus y el clítoris. Con el paso del tiempo y el estilo de vida los órganos sexuales femeninos pueden sufrir alteraciones fisiológicas, funcionales y estéticas, que limiten de algún modo la forma de vida. La estética genital masculina siempre ha sido, más o menos, importante. Hoy día, la estética íntima femenina ha cobrado mucha importancia por la tendencia a depilarse la zona, la hipersexualización, las relaciones menos estables con más parejas y como respuesta, el surgimiento de tecnologías muy seguras y poco invasidas aplicadas a la ginecoestética.

La electroterapia Indiba en el ámbito de la ginecología tiene tres aplicaciones principales:  para reducir o corregir las alteraciones funcionales, en pro de la mejora de los resultados y un post-operatorio mucho más corto tras una cirugía íntima como la ninfoplastia y como herramienta polivalente en el campo de la medicina estética genital femenina.

Alteraciones fisiológicas:

  • Climaterio: El climatérico es el periodo de transición anterior y posterior a la menopausia que se caracteriza por la pérdida de la capacidad reproductiva de la mujer (no confundir con la menopausia.) Es el agotamiento ovárico a lo largo del tiempo asociado a la disminución de la capacidad de producir estrógenos, hormonas, folículos y ovacitos.
  • SGUM (Síndrome genitourinario de la menopausia): La menopausia, caracterizada por la falta de secreción de estrógenos. Sus síntomas afectan a la vagina (sequedad, irritación, dolor..), la vejiga (incontinencia, prolapso…) y a la vida sexual.

Alteraciones adquiridas:

  • Embarazo y parto: Con el embarazo, el cuerpo femenino sufre cambios posturales y hormonales, como el suelo pélvico que soporta el peso del bebé, perdiendo fuerza. El parto, es un proceso traumático para las estructuras femeninas incluso llegando a afectar su funcionalidad en algunos casos.
  • Estilo de vida: La alimentación (baja en proteínas), el sobrepeso, un adelgazamiento repentino, el uso de anticonceptivos o el tabaco pueden ser causa de patología ginecológica.

La consecuencias funcionales derivadas pueden ser:

  • Daños en el sistema de ligamentos que sostienen las vísceras femeninas: prolapso
  • Daños en el sistema aponeurótico perineal: descenso perineal, hipotonía basal perineal, incontienecia (de urgencia o de esfuerzo).
  • Hipotonía muscular perineal: incontinencia, prolapso.
  • Hipertonía pelviperianal: dolor, déficit contactibilidad, restricción de movilidad perineal.
  • Lesiones directas sobre el aparato esfinteriano utreral o anorectal, incontinencia.
  • Dolor.

Alteraciones estéticas:

  • Hiperpigmentación y envejecimiento genital: Sus causas son diversas, pueden ser hormonales (adolescencia, embarazo, menopausia…), por el uso de anticonceptivos, por hiperhidrosis, por causas ambientales (exposición al sol, tabaquismo, uso de compresas, ropa ajustada, etc.)

Alteraciones dermatológicas:

  • ETS (Enfermedades de transmisión sexual): Gonorrea, VIH, VPH (virus del papiloma).
  • Psoriasis
  • Vitíligo: Ocasiona manchas blancas.
  • Liquen plano escleroso y atrófico: Desarrollo de placas blanquecinas, grietas, picor intenso,

La electroteparia vaginal está indicada para procesos pre y post-operatorios de cirugía íntima. Por un lado prepara el tejido para llevar a cabo la cirugía, mejorando su vascularización para prevenir hematomas y haciéndolo más elástico y por otro ayuda a una recuperación más rápida tras el procedimiento quirúrgico en su inflamación y reparación de los tejidos y cicatrices. En cirugías como labioplastia (o ninfoplastia), liposucción del monte de Venus, himenoplastia (o reconstrucción del himen), injerto capilar púbico, etc.

Los objetivos de la radiofrecuencia vaginal con Indiba Deep Care son:

  • Rejuvenecimiento vulvar
  • Mejora de las relaciones sexuales
  • Hiperlaxitud vaginal
  • Paliar la sequedad vaginal
  • Mejorar la incontinencia
  • Mejorar cicatrices anteriores como la episiotomías

En procesos combinados de medicina estética genital y radiofrecuencia vaginal Indiba, potencia y maximiza los efectos de tratamientos inyectables como la Bioestimulación o el uso de células madre. En tratamientos con ácido hialurónico como Mesofiller, utilizado para tratar el vaginismo o el dolor en la penetración, la atrofia vulvar, la sequedad, la irritación o la voluminización de los labios, contribuye también, significativamente al mantenimiento de los resultados a lo largo del tiempo.

TÉCNICA INDIBA DEEP CARE

¿CÓMO FUNCIONA LA ELECTROTERAPIA VAGINAL INDIBA?

Indiba Deep Care es una radiofrecuencia iónica que trabaja por un lado mediante corriente eléctrica y por otra de manera térmica controlada. Indiba regula y estimula las células de los tejidos para que continúen trabajando correctamente, pero además de una manera más eficiente. Fomenta la producción de colágeno y elastina y tiene efectos antiinflamatorios.

El efecto eléctrico, Indiba estimula la actividad celular, mientras que el efecto térmico, proporciona oxígeno y nutrientes, acelera la reacción metabólica del organismo y la restauración de los tejidos.

Indiba Deep Care aplicado a la ginecología estética (electroterapia vaginal):

  • De aplicación segura
  • Indoloro
  • Técnica no invasiva
  • Respeto de la fisiología celular (respeta el organismo sin forzar el proceso de recuperación celular)
  • Interactúa con todas las estructuras de la pelvis, en diferentes tejidos y problemas
  • Dos profundidades del tratamiento (una más superficial y otra a nivel profunda.)

El tratamiento de Indiba Deep Care en ginecoestética, sigue un protocolo médico que se adapta a cada paciente adaptando la potencia, y, sobre todo, el diodo que se utiliza. Cada paciente tiene un diodo personal e intransferible no solo por puros motivos de higiene, sino porque los diodos de aplicación varían en su forma y tamaño según la patología a tratar. Se recomienda un mínimo de 3 sesiones de Indiba vaginal. La aplicación del tratamiento Indiba vaginal es muy agradable, indoloro.

CANDIDATAS ELECTROTERAPIA GINECOLÓGICA

¿SOY APTA AL TRATAMIENTO DE INDIBA DEEP CARE VAGINAL?

Las mujeres candidatas para la electroterapia vaginal con Indiba Deep Care, son aquellas que deseen:

Contraindicaciones

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES INDIBA VAGINAL

¿Con cuántas sesiones empezaré a notar el resultado de Indiba Deep Care Vaginal?

El resultado de Indiba Deep Care Vaginal son apreciables desde la primera sesión.

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info