Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Hilos tensores para la cara: revierte la flacidez del rostro

¡Hemos lanzado una súper promoción de hilos tensores Silhouette Soft ® en nuestra tienda online! Para que puedas disfrutarla con toda la información a tu alcance, queremos dedicar este post a hablaros de hilos tensores para la cara: qué son, para qué se utilizan, cuánto duran y el resto de beneficios que tiene este tratamiento.

Hilos tensores Silhouette Soft en Sevilla

Los hilos tensores Silhouette Soft ® se consideran un tratamiento vanguardista en medicina estética. Este tratamiento consiste en la colocación de hilos reabsorbibles con conos bidireccionales en las facciones del rostro que se han perdido o desdibujado a causa de la flacidez. Estos hilos están fabricados con componentes compatibles con los tejidos de la piel, no existiendo posibilidad de rechazo o alergia a los compuestos. 

Los hilos tensores para la cara se consideran un tratamiento poco invasivo en el que se combina un efecto lifting inmediato con un efecto regenerador. Estos resultados se consiguen gracias a que los hilos tensores de este tipo, además de redirigir las facciones por sus anclajes, están fabricados para que estimulen la producción de colágeno durante los meses posteriores a su colocación.

En el mundo de la medicina estética se encuentran muchos tipos de hilos tensores para la cara, y cada paciente necesitará unos u otros dependiendo de sus características y necesidades. En Aurea Clinic Sevilla trabajamos con los mejores hilos tensores del mercado: los Silhouette Soft y los Aptos. 

¿En qué consiste el tratamiento con hilos tensores para la cara?

Gracias a la tecnología de los hilos tensores Silhouette Soft ®, no es necesario implantar un gran número de hilos en el paciente (se colocan solo entre 2 y 8 dependiendo de las zonas que el paciente quiera tratar). 

El tratamiento con hilos tensores para la cara recoloca el tejido mediante una técnica no invasiva que es totalmente indolora y no requiere de cirugía plástica. Los hilos tensores para la cara se insertan bajo la dermis mediante una aguja muy fina. Este tratamiento es muy habitual que se aplique en la zona del rostro y del cuello. Durante el tratamiento aplicamos anestesia tópica y no se requiere de baja médica o cese de las actividades cotidianas. La colocación de los hilos tensores para la cara tiene una duración aproximada de 45 minutos. No se producen heridas ni suturas, solo el punto donde se inyecta el hilo, y no siempre precisa anestesia. 

Los resultados son visibles de manera inmediata, aunque al principio pueden observarse pliegues o hematomas, que irán desapareciendo a medida que los hilos se integran con los tejidos. Así, la también buscada estimulación de colágeno que tiene irá haciéndose visible paulatinamente, con una mejora de la calidad de la piel de forma progresiva. Los efectos de los hilos tensores Silhouette Soft para la cara se pueden prolongar entre 12 y 18 meses.

Los mejores productos combinados con la experiencia y la continua formación de nuestro equipo médico especializado en colocación de hilos tensores para la cara hacen que todos nuestros pacientes luzcan un aspecto joven y cuidado, pero nada artificial.

Candidatos o candidatas a la colocación de hilos tensores para la cara

El tratamiento con hilos tensores para la cara está recomendado a cualquier edad (a partir de 18 años), ya que no tienen posibilidad de grandes efectos adversos con una correcta colocación, y dan resultados muy satisfactorios tanto en remodelación del óvalo facial (pacientes de mediana edad), como en técnicas de redirección de algunas facciones como los foxy eyes, más solicitados entre pacientes jóvenes. Lo habitual es encontrar en consulta a pacientes que van buscando mejorar los siguientes aspectos de su rostro:

  • Caída de la línea mandibular.
  • Flacidez del cuello.
  • Caída de la ceja.
  • Caída de la piel del tercio medio del rostro.

Por supuesto, se realizará un estudio previo a cada paciente para determinar si el uso de hilos tensores para la cara es la mejor solución para su caso concreto. 

Hilos tensores Silhouette Soft por 221,25€ en Aurea Clinic

¿Te gustaría realizarte el tratamiento de hilos tensores para la cara? En Aurea Clinic te lo ponemos muy fácil. En nuestra tienda online puedes beneficiarte de nuestra promoción de hilos tensores por 221,25€/unidad

En clínica, nuestro equipo médico-estético especializado en la colocación de hilos tensores para la cara realizará un estudio del rostro previo a la colocación de los hilos para determinar cuál es la zona donde se necesita más el tratamiento.

Gracias al tratamiento de rejuvenecimiento con hilos tensores para la cara podremos lograr los mejores resultados, dependiendo del grado de flacidez que presente el o la paciente.

Te recomendamos rellenar nuestra valoración online gratuita para determinar si el tratamiento con hilos tensores para la cara es la mejor solución para ti, así cómo la cantidad que necesitas. Recuerda que la promoción de hilos tensores para la cara estará activa solo hasta el 30 de septiembre. ¡Descubre tu mejor yo con hilos tensores Silhouette Soft ®!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Calle Real 34 esquina calle Convento. 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info