En Noticias de Aurea Clinic, Tratamientos Medicina Estética

A partir de cierta edad, los efectos del envejecimiento se empiezan a notar no sólo de forma visible en las arrugas del rostro o la pérdida de densidad en la piel. También en las zonas más íntimas de nuestro cuerpo empezamos a notar cambios y aparecen signos propios de la edad. En las mujeres, es habitual que aparezca cierto descolgamiento en la piel de la zona genital. Además, la disminución de estrógenos provocada por la menopausia puede degenerar en atrofia vulvovaginal. También disminuye la hidratación de la zona. Esto lleva a una serie de desórdenes fisiológicos, funcionales y estéticos, como incomodidad o dolor a la hora de practicar deporte, vestirse con ciertas prendas de ropa o mantener relaciones sexuales. Un tratamiento novedoso para esta problemática es la electroterapia vaginal con Indiba Deep Care.

¿Por qué cambia nuestra zona íntima?

El paso del tiempo y factores muy diversos, como los hábitos de alimentación, el tabaquismo, cambios hormonales o el número de embarazos, entre otros; producen cambios y limitaciones más o menos drásticas en los genitales femeninos. Pese a que siempre se ha considerado culturalmente un tema tabú, que simplemente “no se hablaba de ello”, hoy en día la ginecoestética está ganando mucha fuerza entre el público femenino.

Ya sea por motivos de salud, por recuperar autoestima, por tener unas relaciones sexuales más satisfactorias, para mejorar la estética de la zona o como complemento a un procedimiento quirúrgico; cada vez son más las mujeres que se interesan por la estética genital femenina. Y es muy lógico. Las tendencias y cánones actuales de belleza y sex-appeal hacen que las mujeres se preocupen mucho por todo su cuerpo, tanto por lo que se ve a ojos de cualquiera como lo que queda reservado. Además, año a año surgen tecnologías más seguras y menos invasivas aplicadas al ámbito de la ginecoestética.

¿Es útil la electroterapia en el ámbito de la ginecología?

Son ampliamente conocidos los usos de la electroterapia por radiofrecuencia Indiba Deep Care como tratamiento contra la celulitis, para la regeneración y cicatrización de tejidos, como tratamiento para mejorar el tono de piel y reducir las arrugas, etc. Pero hoy vamos a hablar de sus también múltiples beneficios en el ámbito de la ginecoestética. Porque la electroterapia INDIBA es muy útil para el rejuvenecimiento vaginal. Con la radiofrecuencia INDIBA íntima podemos lograr:

  • Reducir, mejorar o corregir las alteraciones funcionales (p.e coitalgia, incontinencia).
  • Potenciar los resultados y favorecer la cicatrización después de una cirugía íntima.
  • Mejorar la calidad de la piel y reducir la laxitud de la zona vulvar.
  • Mejorar hiperpigmentaciones fruto de ciertas técnicas de depilación.
  • Contribuir a la mejor hidratación de la zona, luchando contra los trastornos de la sequedad.
  • Paliar molestias propias tras episiotomías.
  • Trabajar para gozar de una estética más saludable: mejor calidad en la piel, coloración, etc.

¿Cómo es el rejuvenecimiento vaginal con INDIBA Deep Care?

La radiofrecuencia iónica de Indiba Deep Care induce una estimulación de la actividad celular en los tejidos, para que estos continúen o vuelvan a funcionar correctamente y de una forma más eficiente. Además, su ligero efecto térmico (lógicamente no quema, ni abrasa ya que se trata de una radiofrecuencia de electroterapia, no de termoterapia) proporciona un aporte de nutrientes y oxígeno, acelerando la reacción metabólica de nuestro organismo, favoreciendo la regeneración de los tejidos por compactación celular. La electroterapia vaginal Indiba Deep Care es:

  • Completamente indolora, incluso el tratamiento resulta relajante.
  • Mínimamente invasiva.
  • Segura y respetuosa con la fisiología de nuestro organismo
  • Versátil, por tener utilidad en problemas muy diferentes
  • Escalable, dependiendo de la necesidad de profundidad en el tratamiento.
  • La aplicación del tratamiento por radiofrecuencia vaginal es agradable y sin ningún dolor. Se utiliza para su aplicación un diodo especial, personal e intransferible, no solo obviamente por motivos higiénicos. Los diodos en el electroterapia vaginal varían en sus formas y tamaños, dependiendo de la patología que se vaya a tratar. Por su parte, el especialista desarrollará un plan de sesiones y la potencia necesaria en cada una de ellas. Aunque los efectos se aprecian desde la primera sesión, se recomienda un mínimo de 6 sesiones (1 sesión cada 7-15 días) para obtener resultados satisfactorios.

    Electroterapia vaginal INDIBA Deep Care en Sevilla

    Si crees que puedes ser candidata al rejuvenecimiento vaginal con electroterapia íntima, pide cita para consulta con nuestro equipo médico y déjate asesorar. Es la hora de decirle adiós a todos los inconvenientes que te impiden estar a gusto con la vida en toda su plenitud con la radiofrecuencia íntima Indba Deep Care.

Entradas Recomendadas
Tratamientos De Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía en SevillaTipo De Abordaje Para La Cirugia De Pecho en Aurea Clinic Doctora Martínez Padilla