Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Lifting de glúteos brasileño o «Brazilian lift»: ¿en qué consiste?

El lifting de glúteos brasileño o brazilian lift es una cirugía plástica que cada vez está más en auge. ¿Quién no desea tener unos glúteos respingones y bien moldeados? Es una intervención quirúrgica que se basa en la lipotransferencia de grasa inyectada en los glúteos. ¿Hablamos un poquito más en profundidad sobre el lifting de glúteos brasileño o brazilian lift?

El famoso “culo brasileño”

Glúteos tersos, altos y turgentes. Esta sería una definición rápida del famoso trasero brasileño. Evidentemente, cada persona es un mundo, todos somos diferentes y esto es solo un tópico más. Sin embargo, es como comúnmente se conoce esta forma tan deseada de tipo de glúteos. Si no has tenido la suerte de nacer con un auténtico culo brasileño, no hay de qué preocuparse, la cirugía plástica tiene la solución: lifting de glúteos brasileño o brazilian lift.

¿En qué consiste el lifting de glúteos brasileño o brazilian lift?

El brazilian lift o lifting de glúteos brasileño es un procedimiento de cirugía estética que está cada vez más de moda. Esta moda ha cobrado protagonismo en redes sociales como Instagram, las cuales crean tendencia y cada vez más mujeres, desean remodelar sus glúteos para obtener una silueta atractiva con el volumen que desean y con un resultado muy natural, aunque los hombres se suman poco a poco a este carro de deseos. Un lifting de glúteos brasileño o brazilian lift es una cirugía plástica que realiza la extracción de grasa del propio paciente, de zonas con exceso de tejido graso localizado para realizar la transferencia de la misma a la zona de los glúteos. Con esta técnica conseguimos mayor volumen, formas más redondeadas y más plenitud en los glúteos sin riesgo de rechazo, como puede ocurrir con el uso de prótesis o implantes. El lifting de glúteos brasileño se realiza bajo anestesia general. En casos de transferencias muy pequeñas, sí es posible hacerlo mediante anestesia local, pero lo más habitual es el uso de anestesia general. El lifting de glúteos brasileño o brazilian lift utiliza la liposucción WAL para extraer la grasa de las zonas donantes, como las caderas, el abdomen, los muslos o la espalda. Para la extracción de la grasa con la liposucción WAL se realizan milimétricas incisiones en la piel para insertar una fina cánula. Una vez que se ha completado la fase de la extracción de grasa, se purifican las células adiposas y se preparan para ser inyectados en los glúteos de la paciente. Durante el lifting de glúteos brasileño o brazilian lift, se inyecta la grasa extraída en áreas específicas de los glúteos para crear un aspecto más redondeado y elevado. Se realizan de tres a cinco prácticamente invisibles incisiones alrededor de las nalgas, para realizar la lipotransferencia en las zonas de los glúteos en las que se ha determinado previamente, para conseguir el aspecto y redondez de los glúteos deseado.

Liposucción WAL para lifting de glúteos brasileño

El uso de esta técnica de liposucción nos asegura en un grado mucho más alto que otras técnicas de liposucción la supervivencia de las células grasas para ser inyectadas en el trasero y conseguir así un lifting de glúteos brasileño satisfactorio y permanente en el tiempo. Entre los beneficios que aporta el uso de la liposucción WAL en un brazilian lift encontramos:
  • Resultados naturales gracias al uso de la propia grasa del paciente.
  • Un mayor porcentaje de supervivencia de las células grasas injertadas frente a la liposucción tradicional, lo que ofrecerá un mejor resultado (más volumen y más permanencia en el tiempo).
  • Menor dolor postoperatorio, menos sangrado y hematomas gracias a lo respetuosa que es la tecnología a base de chorros de agua a presión controlada. 

Postoperatorio del lifting de glúteos brasileño o brazilian lift

Es muy importante conocer qué tipo de cuidados debemos tener tras un lifting de glúteos brasileño o brazilian lift, ya que el resultado final dependerá mucho de que el paciente siga las recomendaciones del cirujano plástico titulado:
  • El paciente de lifting de glúteos brasileño no podrá permanecer sentado durante unas dos semanas después de la cirugía plástica. A la hora de dormir, tendrá que hacerlo de lado o boca abajo hasta que el área haya sanado completamente.
  • Tras un brazilian lift, los glúteos pueden presentar inflamación durante las primeras semanas del postoperatorio de lifting de glúteos brasileño.
  • La técnica de lipofilling en los glúteos puede que haya que realizarla en diferentes tiempos quirúrgicos hasta conseguir el resultado deseado por el paciente que desea un pompis brasileño. 
  • Aunque el resultado inmediato sorprenderá y agradará al paciente de lifting de glúteos brasileño, todavía habrá inflamación. El resultado definitivo del brazilian lift no podrá apreciarse realmente hasta seis meses después de la cirugía plástica.

¿Hablamos sobre tu lifting de glúteos brasileño en Sevilla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info