DESCUBRE TU MEJOR YO
IMPLANTES ANATÓMICOS ANTIROTACIÓN
prótesis anatómicas con fijación
Cirugía Plástica Mínimamente Invasiva
IMPLANTES MAMARIOS
IMPLANTES ANATÓMICOS ANTIROTACIÓN
Las prótesis mamarias anatómicas, son prótesis anatómicas antirotación para aumento de pecho. Las prótesis anatómicas son aquellas que simulan la naturalidad por su forma similar a la de las glándulas mamarias (más voluminosas en el polo inferior y menos en el superior); sin embargo, el gran hándicap de elegir esta forma de implantes mamarios para aumento de pecho en pro de la naturalidad es asumir el riesgo de rotación del implante. Cuando un implante de estas características se rota, la parte voluminosa queda arriba o en lateral, por lo que la mama puede verse deformada. Cuando esto sucede, a veces se puede recolocar, pero en ocasiones hay que volver a someterse a una cirugía para mover de nuevo el implante. Con el sistema de fijación de estas prótesis, que permite fijar las prótesis al cuerpo mediante una sutura en su posición original, evitamos la posibilidad de rotación asociada al uso de implantes anatómicos.
AUMENTO DE PECHO
AUMENTO MAMARIO CON IMPLANTES MAMARIOS ANTIROTACIÓN
- Duración de la Cirugía: 1- 2 horas
- Anestesia: General
- Hospitalización: 24h
- Recuperación: Incorporación laboral 1-3sem. Ejercicio 3-5 semanas
- Resultados:Inmediatos Definitivos a los 3-4 meses
IMPLANTES ANATÓMICOS ANTIROTACIÓN
PRÓTESIS CON FIJACIÓN
AUMENTO DE PECHO NATURAL
DRA. MARTÍNEZ PADILLA | Cirujano plástico Sevilla
¿CÓMO SON LOS IMPLANTES ANATÓMICOS ANTIROTACIÓN ?
PRÓTESIS MAMARIAS ANTIROTACIÓN
Las prótesis antirotación son el último avance en prótesis mamarias anatómicas. La cirugía de aumento de pecho o mastopexia con prótesis es de las más demandadas a nivel mundial, por ello el mercado está constantemente innovando para mejorar las prótesis de forma que las posibles complicaciones desciendan hasta el mínimo.
Las prótesis adaptativas antirotación es el resultado de mejorar las prótesis anatómicas que tenían probabilidad de rotación. Estas prótesis son “antirotación” gracias a su sistema de anclaje mediante pestañas de silicona por sutura al músculo pectoral, evitando así la posibilidad de que las prótesis puedan darse la vuelta dentro del bolsillo mamario después del aumento de pecho.
Las prótesis anatómicas antirotación nanotexturadas están fabricadas con gel de silicona de última generación que permite que los implantes insertados en el aumento de pecho se comporten de una manera similar a la de las mamas naturales.
Las prótesis anatómicas tienen forma de pecho natural. Aumentan el escote, pero lo hacen de forma más armoniosa que las prótesis redondas. Se adaptan a cualquier morfología corporal y suelen recomendarse además de para aumentos de pecho simples, para operaciones de mamas tuberosas, o que tienen un problema de falta de volumen en el polo inferior.
VENTAJAS PRÓTESIS ANTIROTACIÓN
¿POR QUÉ ELEGIR LAS PRÓTESIS ANATÓMICAS ANTI ROTACIÓN?
- Son más seguras
- No se mueven
- Son más blandas que las anatómicas tradicionales
- Prótesis nanotexturadas biocompatibles, evitan la abrasión por el material utilizado para texturizarlas. Cero casos de linfoma anaplásico de células grandes en este tipo de cubiertas.
- Resultado muy natural
- Muy versátiles, indicadas para mamas tuberosas, para mastopexia o reconstrucción mamaria y para aumento de pecho simple,
- Tecnología Q Inside Safety, microchip que permite controlar y verificar el estado de los implantes mamarios.