En Belleza, Tratamientos Medicina Estética

Días tras día, acuden a nuestra consulta de medicina estética muchísimos pacientes para realizarse una remodelación labial o aumento de labios con ácido hialurónico. Buscan conseguir labios más hidratados, jugosos, proyectados, corregir asimetrías e imperfecciones, y sobre todo, más volumen. Por fin llega la técnica Russian Lips a Sevilla a manos de nuestro equipo médico. ¿Te gustaría saber en qué consiste el Russian Lips en Sevilla? ¿Qué diferencia tiene con otras técnicas?

¿Qué es el Russian Lips en Sevilla?

Los Russian Lips en Sevilla, son los nuevos labios de moda. Difieren de la técnica habitual en que no se realiza una proyección frontal marcada. En los Russian Lips lo más importante es evitar que aparezca el efecto “boca de pato”. 

Con la técnica de Russian Lips en Sevilla, el producto se reparte por los labios sin necesidad de realizar demasiadas infiltraciones. Normalmente basta con una infiltración a cada lado del labio superior y una en el centro del inferior.

El efecto Russian Lips en Sevilla podría resumirse en unos labios carnosos, de volumen perfecto para las facciones del paciente, sin proyección frontal marcada

¿En qué consiste la técnica de Russian Lips en Sevilla?

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza con infiltraciones de ácido hialurónico en los labios. Los Russian Lips en Sevilla se realizan mediante aplicación con microcánulas. Esto permite un depósito más uniforme y profundo en la mucosa labial. Estas cánulas ultrafinas permiten obtener volumen en el labio sin aumentar su proyección frontal.

Es de vital importancia que el tratamiento sea realizado por un médico estético titulado. Los pacientes deben evitar someterse a inyecciones de ácido hialurónico para aumentar el volumen de los labios por personal no cualificado o profesionales sanitarios que no son médicos. El tratamiento Russian Lips en Sevilla se realiza en aproximadamente 30 minutos. No necesita reposo tras su aplicación, lo que lo hace muy cómodo para los pacientes.

No todos los labios soportan los mismos ácidos hialurónicos, ya que existen ácidos con distintas densidades. También hay que analizar bien los labios del que partimos de base, ya que no siempre está recomendado aplicar el mismo tipo de producto. Un labio fino y un labio grueso requerirán materiales con características diferentes para un resultado óptimo y que sea duradero. Por ello, volvemos a hacer hincapié: los pacientes deben realizarse los russian lips en Sevilla por médicos estéticos titulados y especializados.

Resultados de los Russian Lips en Sevilla

Los resultados de aumento de labios con ácido hialurónico mediante la técnica Russian Lips en Sevilla son visibles de forma inmediata. La duración de los resultados habitualmente es de 6 a 12 meses. Estos no son permanentes por lo que los pacientes necesitarán de un retoque en el momento que los efectos empiecen a desvanecerse.

Es importante señalar que si quieres conseguir un efecto Russian Lips en Sevilla, esta técnica no busca unos labios demasiado exagerados. El objetivo es un resultado natural y en armonía con el rostro. Por ello, siempre hay un estudio previo de las facciones de cada paciente y una aplicación personalizada.

¿Dónde se realiza el tratamiento Russian Lips en Sevilla?

En la clínica pionera en medicina estética y cirugía plástica mínimamente invasivas: Aurea Clinic Sevilla. Podrás realizarte la técnica Russian Lips en Sevilla de la mano de profesionales de confianza. 

Médicos especializados en la técnica Russian Lips en Sevilla. Conseguirás unos labios más carnosos y naturales ¿Lo tienes decidido? ¿Los Russian Lips en Sevilla serán tu próximo tratamiento? Solicita cita con nuestro equipo médico ahora.

Publicaciones Recientes

Comentario

beneficios-de-la-cereza