En Tratamientos Cirugía Estética
El aumento de pecho gana en naturalidad
5 (100%) 2 voto[s]

El aumento de pecho natural es tendencia. Hace ya muchos años que se practica la cirugía mamaria de aumento de pecho, se ha hecho habitual. Es común tener una vecina, amiga o familiar que haya pasado por quirófano para mejorar su busto. Pero, si bien durante mucho tiempo la moda ha estado marcada por el deseo de lucir un pecho grande y exuberante, hoy en día las tendencias estéticas han cambiado bastante, y en conjunción con la evolución de la técnica quirúrgica, ahora la aspiración de la mayoría de mujeres que se operan es que no parezca que se han operado; es decir, que lo codiciable es tener un pecho perfecto pero natural, aumentando su tamaño de forma equilibrada y aspirando quizás más a mejoras en la forma y la armonía que en el volumen.

La cirugía mamaria no es solo para mujeres con una talla pequeña de senos. Es, además, una operación que puede ayudar tanto física como psicológicamente si padeces alguna malformación congénita o incluso problemas derivados de tener un pecho excesivamente grande, como la lordosis lumbar, en cuyo caso la intervención indicada sería una reducción de senos. También es una opción para aquellas mujeres que simplemente desean mejorar su figura, dándoles una forma más proporcionada o elevándolos.

Debido a estos factores, entre otros, también es cada vez más común la elección de las prótesis anatómicas, en lugar de las redondas, igualmente conocidas como «en forma de pera» o de «gota de agua». Son prótesis que simulan infinitamente mejor la forma de un pecho natural, y que se comenzaron a utilizar en las reconstrucciones de mujeres mastectomizadas que habían conservado uno de sus senos.

Procedimiento del aumento de pecho natural

El primer paso para una operación de pecho natural será acudir a una cita con el especialista para que este evalúe el tamaño y forma de tu pecho, tu salud general, la firmeza de tu piel, y haga una exploración del estado de las mamas. En esta cita deberás explicarle detalladamente tus expectativas y estar preparada para escuchar y asumir los riesgos y las limitaciones que puedan existir.

aumento de pecho natural Aurea

En cuanto a la cirugía, se realiza normalmente con anestesia general y se lleva a cabo haciendo una pequeña incisión en un lugar específico para que la cicatriz que quede sea lo menos visible posible. El abordaje puede ser por el surco submamario, axilar o perioareolar. Según el plano elegido para colocar la prótesis, que será de gel cohesivo médico o de microesferas de borosilicato, el especialista ubicará el bolsillo para introducir el implante.  Se suturan los tejidos por planos y a veces será recomendable dejar unos drenajes aspirativos unas 24 horas después de la intervención.

La operación tiene una duración aproximada de dos horas, dependiendo del tipo de cirugía que sea, ya que puede ser aumento, reducción de pechos, elevación, reconstrucción mamaria…Los resultados son inmediatos y los definitivos a los 3 o 4 meses de la operación.

Cirugía de aumento de senos y recuperación

El post-operatorio del aumento de pecho es una de las mayores preocupaciones para todas las pacientes. El cirujano tendrá que valorar si la paciente pasa la noche o no en el hospital, dependiendo de sus circunstancias, el plano en el que se haya colocado la prótesis (que puede dar más o menos molestias), la profundidad de la anestesia y otros factores.

Después de la operación, la paciente puede sentir molestias por los puntos y una sensación de tirantez, pero solamente le durarán unos días. Siguiendo las indicaciones del médico, la recuperación suele ser en general rápida y casi indolora; y los resultados se pueden ver inmediatamente. Es una cirugía con un grado altísimo de satisfacción entre las mujeres que deciden someterse a ella.

Si quieres operarte el pecho, no lo pienses más, podemos ayudarte. Pide tu cita en el 954 445 113 o en este enlace, y te daremos toda la información que necesites. Descubre Tu Mejor Yo con la Doctora Martínez Padilla de la forma más natural.

Entradas Recomendadas

Comentario

protesis mamarias por delante o detrásLiposuctor Agualipo Body Jet en Sevilla