En Noticias de Aurea Clinic, Tratamientos Cirugía Estética

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el precio de una abdominoplastia? ¿Necesitas quitar la piel y grasa sobrante del abdomen? ¿O quizá te han hablado de reposicionar los músculos abdominales? ¿Has visto los resultados de esta cirugía de abdominoplastia y quieres más información? Queremos explicarte en qué consiste la intervención quirúrgica y las ventajas de hacérsela en Aurea Clinic Sevilla, y sí, ¡también te vamos a contar el precio de una abdominoplastia!

Cirugía de abdominoplastia en Sevilla

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa con más facilidad. También es habitual que variaciones de peso importantes, desórdenes hormonales o embarazos, desencadenen en un abdomen poco estético o con deformidades en el que cae la piel. Además, también puede darse distensión de la musculatura abdominal, lo que nunca nos permitirá tonificarlo de nuevo completamente sin pasar antes por un procedimiento quirúrgico. 

La pared abdominal está compuesta básicamente por piel, tejido celular subcutáneo con la grasa subyacente y musculatura. La afectación de cualquiera de estas tres zonas del abdomen podrá ser corregida y mejorada con una cirugía de abdominoplastia, también llamada dermolipectomía abdominal.

¿En qué consiste la cirugía de abdominoplastia?

La abdominoplastia es una cirugía plástica que consiste en realizar una incisión en el pliegue supra púbico (encima del pubis) para retirar la piel sobrante del abdomen, reposicionar el ombligo y, en algunos casos, reparar la diástasis los músculos rectos. La cicatriz de una abdominoplastia suele extenderse desde una cadera a la otra, pero queda perfectamente disimulada por la ropa interior o la ropa de baño. La extensión de la incisión dependerá de la flacidez de la piel y de las características concretas de cada paciente.

La operación de abdominoplastia tiene una duración aproximadamente de 2-3 horas, dependiendo de la complejidad. En el postoperatorio de abdominoplastia, el paciente llevará un sistema de drenaje durante 24 o 48 horas según el caso. Los puntos de sutura se retiran a las 2 semanas. Además, se necesitará portar una prenda compresiva para asegurar el éxito de la recuperación tras la abdominoplastia. 

Candidatos y candidatas a una operación de abdominoplastia

A pesar de lo que comúnmente se pueda pensar, la cirugía de abdominoplastia es una intervención que se realiza tanto en hombres como en mujeres con bastante asiduidad. 

En general, la abdominoplastia está indicada en casos como los siguientes:

  • Personas con grandes subidas y bajadas repetidas de peso que padecen laxitud cutánea o estrías en esa zona como resultado.
  • Abdomen prominente o caído.
  • Pacientes con exceso de piel y grasa en la zona, que pueden tener sobrepeso, nunca obesidad. Desde Aurea Clinic queremos dejar claro que la operación de abdomen no soluciona un problema de obesidad, sino que elimina grasa acumulada y flacidez en la zona del abdomen. 
  • Período posterior al embarazo o parto, en que la musculatura abdominal se ha destensado.

Para saber si eres o no candidato a una cirugía de abdominoplastia y quieres saber cuál sería el precio personalizado de tu operación, puedes rellenar nuestro formulario de valoración online. Es totalmente gratuita y sin compromiso. 

Antes y después de abdominoplastia en Sevilla

Los resultados de las cirugías de abdominoplastia en Aurea Clinic son absolutamente increíbles. A continuación, aquí puedes ver nuestra galería de fotos antes y después de operaciones de abdomen realizadas en la clínica para que futuros pacientes puedan valorarlos. También puedes conocer las opiniones de nuestros pacientes en la sección de testimonios.

¿Cómo es una abdominoplastia en Aurea Clinic?

En toda cirugía plástica es importante el preoperatorio, la intervención y el postoperatorio. En Aurea Clinic lo tenemos muy claro. Por eso acompañamos al paciente paso a paso en todas las fases de la cirugía de abdominoplastia. 

  1. Diagnóstico personalizado. Nuestro equipo médico especializado en abdominoplastia hace un estudio completo del caso para detectar sus necesidades y los resultados que podemos conseguir. En este paso decidiremos juntos si lo que necesitas es una miniabdominoplastia, una abdominoplastia estándar o en ancla o una abdominoplastia circunferencial. También puede ser que tras la exploración, optemos por efectuar una cirugía de liposucción en su lugar, o incluso combinarlas.
  2. Estudio quirúrgico previo. Antes de la cirugía de abdominoplastia haremos un estudio exhaustivo de la salud del paciente para saber si toma algún tipo de medicación, si tiene alguna enfermedad crónica, alteraciones en la coagulación… También hay que hacer una ecografía de la pared abdominal para comprobar la no existencia de hernias u otras patologías y saber la separación de los músculos abdominales. Todo esto se efectúa con el fin de predecir el éxito de la futura operación estética y minimizar los riesgos al máximo posible.
  3. La cirugía plástica. La abdominoplastia es segura y muy efectiva. Generalmente, la intervención quirúrgica se lleva a cabo con anestesia general o con anestesia epidural y sedación. En muchos pacientes, además de una abdominoplastia clásica, se combina la operación estética con una liposucción o un procedimiento de BodyTite. Gracias a la tecnología de liposucción de BodyJet se moldean el resto de regiones que afectan al tronco: equilibrando todo el contorno (flancos, espalda, pubis, etc). Y con BodyTite conseguimos retraer la piel para asegurar el éxito de la intervención. 

Precio de una abdominoplastia en Aurea Clinic Sevilla

Pon tu salud en manos de profesionales, en Aurea Clinic contamos con los mejores médicos especialistas en cirugía de abdominoplastia de última generación en Sevilla. El precio de una abdominoplastia en Aurea Clinic Sevilla varía entre 3.900 € y 10.900 €, dependiendo de las particularidades de cada caso.

En cuanto al precio de una abdominoplastia, es importante ponerse en manos de especialistas reales, por ello, es fundamental comprobar sus acreditaciones y sus certificaciones. 

Además, en el precio de la abdominoplastia influirá que los especialistas vayan acompañados de las mejores instalaciones. Por eso, es de vital importancia acudir a una clínica con la tecnología más avanzada y con quirófanos totalmente equipados.

Para conocer con exactitud el precio de una abdominoplastia en Aurea Clinic, llámanos al 633 706 319 – 954 445 113 o contáctanos y resuelve tus dudas sin ningún tipo de compromiso. Descubre tu mejor yo, empezando con el mejor precio de abdominoplastia en Sevilla.

Publicaciones Recientes

Comentario

lifting facial precio sevillaprecio de una ginecomastia sevilla