En Tratamientos Cirugía Estética

Liposucción Agualipo de flancos para lucir silueta

¿Eres delgado y aún así no terminas de ver definida tu silueta? ¡Pero si en la barriguita queda muy poco! ¿Necesitas marcar un poco más la cintura? Dile adiós a la lipodistrofia en los flancos con la técnica de liposucción Agualipo de body jet, en exclusiva en Aurea Clinic.

¿Qué son y dónde se sitúan los flancos?

Los flancos son los laterales del torso a la altura de la zona abdominal, lo que se encuentra sobre la cadera y debajo del tórax.
Los flancos suelen ser zonas carnosas donde se acumulan depósitos de grasa lipodistróficos, es decir, donde se almacena grasa que difícilmente podremos eliminar totalmente, ni realizando deporte ni con dieta.
¿Dónde aparecen en el día a día? los flancos son esos molletitos sobresalen por encima de los vaqueros, desdibujando la figura.

¿Por qué se acumula la grasa en los flancos?

La grasa se distribuye de manera distinta en nuestro cuerpo en función a 3 factores:
El sexo, la genética y estilo de vida. Por lo general los flancos prominentes son más comunes en las mujeres, en personas con patrón de figura en rectángulo y que realizan pocas actividades de tonificación de lumbares y zona abdominal.

¿En qué consiste la liposucción Agualipo en los flancos?

Agualipo es el sistema de liposucción más seguro y menos invasivo que existe. No requiere baja laboral ni frenar la actividad cotidiana, tampoco pernoctar en el hospital. Con Body Jet, el liposuctor de Agualipo, infiltramos un chorro de agua en la zona, para que la grasa concentrada en los flancos, quede flotando y podamos sacarla sin causar daños a los tejidos. En la fase de aspiración, succionamos los adipocitos, de manera que el volumen desciende considerablemente. Una liposucción nunca es un método de adelgazamiento sino que es un procedimiento para eliminar las deformidades por depósitos de grasa desproporcionados, como suele ocurrir en los flancos.

El Agualipo para liposuccionar los flancos es un procedimiento muy habitual con muy buenos resultados, junto con el abdomen y la liposucción de muslos.

La técnica de liposucción asistida por agua tiene muchas ventajas además de las mencionadas. Podríamos destacar el hecho de que permite la supervivencia celular de la grasa, lo que nos permite para usarla para lipofilling (trasplantarla en otra zona para dar volumen como el pecho, los glúteos, los labios). Al dañar menos los tejidos, el postoperatorio de una liposucción con Agualipo es más rápido que con otras técnicas, porque el paciente experimenta menor inflamación y dolor postquirúrgico, y puede volver a su vida normal de manera inmediata.

Más info | 954 445 113

Entradas Recomendadas

Comentario

rinoplastia ultrasonica Sevilla | Aurea ClinicLiposucción Sevilla | Liposucción Agualipo