En Noticias de Aurea Clinic, Tratamientos Cirugía Estética, Tratamientos Medicina Estética

Cuidar nuestra salud debe ser un compromiso que hagamos con nosotros mismos todos los días del año. Muchas veces pensamos que debemos posponer algunos cuidados para después del verano, ya que no serán tratamientos compatibles con el sol. En Aurea Clinic te proponemos varios tratamientos compatibles con el sol, para que no te pospongas tus metas ni siquiera un día. ¡Disfruta del sol, de la playa y de tu salud, todo junto!

Tratamientos compatibles con el sol: aparatología

La tecnología no deja de evolucionar, y cada vez más son los tratamientos compatibles con el sol que podemos ofrecer. Afortunadamente, contamos con aparatología vanguardista y mínimamente invasiva que nos ayudará a sentirnos bien con nosotros mismos en la playa o la piscina:

 

  • Indiba Deep Care

    Te presentamos la radiofrecuencia monopolar de electroterapia. Un tratamiento compatible con el sol que, debido a su versatilidad en la aplicación, vale para todo. Consiste en la aplicación de una corriente a una frecuencia específica (448 kHz) sobre la zona que se quiera tratar a través de dos electrodos, logrando un aumento de la temperatura corporal (no de calor) a nivel profundo de entre 3 y 5 grados. Dependiendo del objetivo del tratamiento, aplicaremos protocolo anticelulítico, antiinflamatorio, para favorecer la producción de colágeno, para luminosidad en la piel, para tratar arrugas en el escote… Existen muchos tipos de radiofrecuencia monopolar en el mercado. Incluso la marca Indiba tiene varias gamas de productos, sin embargo, nosotros utilizamos la única que tiene indicación médica profesional, la radiofrecuencia médica Indiba Deep Care, la cual no puede encontrarse en centros no sanitarios. Indiba Deep Care es genial para tratar arrugas, celulitis, cicatrices, estrías… ya que favorece el drenaje, activa la circulación sanguínea, reduce el edema y los nódulos grasos, mejora la elasticidad cutánea y reafirma el área tratada. El tratamiento compatible con el sol perfecto para este verano 2022 en Sevilla, y además ¡es relajante!

  • Morpheus 8

    Y si Indiba Deep Care es maravilloso, combinado con Morpheus 8 ya es una pasada. Morpheus 8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial, es decir, trata tanto la superficie de la piel como en las capas interiores. Y, por supuesto, es un tratamiento compatible con el sol. Solo debemos usar protección solar tras su aplicación para proteger nuestra piel, y también evitar la exposición solar directa una semana antes y una semana tras el tratamiento, aunque nosotros recomendamos esa pauta en cualquier tratamiento en el que haya inyección o pueda haber inflamación o hematomas, y durante todo el año. Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Es el tratamiento ideal para tratar la piel de la frente, ojos, pómulos, óvalo facial, mandíbula, cuello y escote, así como de glúteos, piernas, abdomen, pecho y brazos. La aparatología de Morpheus 8 en combinación con BodyTite o Facetite consigue, en algunos casos leves o moderados, resultados similares a tratamientos de medicina estética inyectables e incluso a tratamientos quirúrgicos.

  • BodyTite y FaceTite

    Las tecnologías BodyTite o FaceTite son ideales para tratar la flacidez y grasa localizada, así que, es habitual que en nuestra clínica, combinemos la cirugía de liposucción junto a esta radiofrecuencia intraoperatoria. La mayoría de pacientes que buscan estos tratamientos compatibles con el sol es porque ofrecen una alternativa a cirugías plásticas más invasivas (con cicatrices más grandes y periodos de recuperación más largos) y no quieren asumir las cicatrices o el postoperatorio que requieren estos procedimientos. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo y que en la mayoría de los casos es compatible con una reincorporación rápida a la actividad diaria. El tiempo de la baja médica depende del área de tratamiento, este puede oscilar entre 1-2 días y un máximo de 10 días. BodyTite y FaceTite son tratamientos compatibles con el sol idóneos para realizarse durante las vacaciones de verano.

  • Presoterapia

    La maravillosa presoterapia. Ideal como tratamiento compatible con el sol y para mejorar la apariencia de nuestra piel. Mediante una estimulación física profunda que consigue la presoterapia, se logra romper la acumulación de bolsas de grasa acumulada en zonas de nuestro cuerpo como glúteos o piernas. Incluso mejora muchísimo la celulitis. La presoterapia consigue, con varias sesiones, una piel firme y tonificada. Nuestra presoterapia médica es un sistema de compresión controlada en el que se produce un leve masaje que reactiva la circulación sanguínea del retorno. ¿Qué conseguimos entonces? Favorecer la reabsorción de los edemas y del líquido tisular, a la vez que se trabajan las bolsas de grasa. ¡Absolutamente recomendada para ser uno de los tratamientos compatibles con el sol para este verano!

¿Qué tratamiento compatible con el sol me recomendáis este verano?

Queremos conocerte. Queremos saber con qué has soñado siempre para mejorar de tu rostro o de tu cuerpo. Queremos ofrecerte la mejor solución para tu caso concreto y queremos, sobre todo, descubrir a tu lado, tu mejor yo. Puedes rellenar nuestra valoración online gratuita y recibir tu diagnóstico y presupuesto personalizado. No esperes al invierno y benefíciate de todos nuestros tratamientos compatibles con el sol.

Entradas Recomendadas

Comentario

como se cura el lipedema sevilla