En Dra Martinez Padilla, Medios / Eventos, Noticias de Aurea Clinic

Cuando tuve la idea de fundar una clínica de cirugía plástica en Sevilla, nunca pensé que llegaríamos donde hemos llegado. Pero tras cinco años, en los que también hemos tenido momentos duros y muchísimo trabajo, la satisfacción es enorme. En Aurea Clinic nos hemos convertido en la clínica de cirugía plástica más innovadora del sur de España. Pero el principal mérito es de nuestro equipo humano. Como directora médica me siento muy orgullosa de poder trabajar con un equipo tan competente, comprometido con el buen servicio al paciente y con dar la máxima calidad sanitaria.

Así hemos crecido como clínica de cirugía plástica en Sevilla

En mi opinión, lo que más nos ha hecho crecer como clínica de cirugía plástica en Sevilla es nuestro interés constante por dar al paciente lo máximo en calidad e innovación. Y lo creo tras analizar los hitos más importantes como clínica de cirugía plástica: siempre hemos apostado por lo menos invasivo.

Pioneros en liposucción Agualipo

Por ejemplo, Aurea Clinic fue la primera clínica de cirugía plástica de Sevilla en introducir la liposucción asistida por chorros de agua (Agualipo). Recuerdo que algunos colegas y la inmensa mayoría de los pacientes desconocían la vital importancia que iba a tener esta técnica. La liposucción Agualipo que practicamos en Aurea Clinic proporciona unos resultados en liposucción muy buenos, de una forma mucho menos invasiva con los tejidos. Además constituye una tecnología puntera para realizar procedimientos de lipotransferencia (lipofilling) y de medicina regenerativa. Es compatible incluso con cirugías tan complicadas como la del tratamiento del lipedema. Nos permite mejorar la calidad de vida de estos pacientes tan delicados sin hacer daño a su sistema linfático, lo cual es un enorme avance.

Bodyjet y el lifting asistido por chorros de agua

También sentí algo similar cuando implementé en mi cirugía de lifting facial esta tecnología Bodyjet. Es decir, cuando en Aurea Clinic empezamos a practicar el hidrolifting, aqualift o lifting asistido por chorros de agua. Este dispositivo me permitió una disección mucho más rápida y segura. Pero sobre todo muchísimo más respetuosa con los tejidos del paciente, lo que se traduce en menor riesgo de hemorragia, menor inflamación y menos hematomas. Estos avances nos han convertido en una clínica de cirugía plástica que ofrecemos una calidad quirúrgica y postquirúrgica superior a nuestros pacientes. Trabajamos siempre pensando en resultados satisfactorios y naturales, con un postoperatorio sin complicaciones y una recuperación rápida y sin molestias en la mayoría de los casos.

La rinoplastia ultrasónica: menos invasiva y predecible

Actualmente seguimos persiguiendo la excelencia en este sentido al incorporar la tecnología de la rinoplastia por ultrasonidos en Aurea Clinic. Al utilizar el piezotomo, o bisturí piezoeléctrico, para acometer la rinoplastia ultrasónica conseguimos que la nariz de los pacientes tenga un proceso evolutivo más rápido y predecible. La gran diferencia con la técnica de rinoplastia abierta tradicional es la de poder darle a los pacientes mucha más seguridad a la hora de entender la predictibilidad de los resultados de su cirugía

Innovación para una mayor seguridad quirúrgica

Este es el camino que hemos querido tomar en Aurea Clinic y en el que vamos a continuar para seguir siendo una clínica de cirugía plástica puntera en Sevilla y conocida en toda España. Vamos a seguir innovando para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, ayudándolos a que mejoren en aquello que desean, pero corriendo los mínimos riesgos posibles. 

En este sentido, también hemos incorporado en nuestra rutina quirúrgica referida al pecho, dispositivos para las cicatrices mucho más pequeñas y reducir al máximo determinadas complicaciones que puede ocasionar cualquier cirugía con prótesis. Asimismo, contamos con un equipo de presoterapia quirúrgica para restar la ventura de la trombosis venosa. También utilizamos materiales avanzados para la hemostasia en las cirugías del abdomen. Nunca se escatima ningún recurso que pudiera hacer decrecer la seguridad.

Lo más importante de Aurea Clinic es su equipo humano

Todo esto no podría haberlo logrado yo sola, evidentemente. Aurea Clinic no es sólo una persona. Nuestra clínica de cirugía plástica sale adelante gracias a la colaboración de las personas tan competentes que forman su equipo. Personas altamente cualificadas que se desviven por dar lo mejor de sí. Que entienden que ser honestos y sinceros en su atención con los pacientes marca muchas diferencias. Aurea Clinic vive en la innovación constante y no sólo a nivel tecnológico. También las personas que la forman están en constante evolución, perfeccionamiento y adquiriendo nuevos conocimientos.

Un equipo multidisciplinar que comparte conmigo la filosofía y la visión de este sector tan amplio que es el bienestar. Este es el verdadero motor que mueve nuestra clínica de cirugía plástica. Aurea Clinic es un equipo y gracias a que somos un equipo, somos cada vez mejores. ¡Vamos a por otros cinco años más!

Dra. Ana Martínez Padilla

Entradas Recomendadas
Tipos de Prótesis mamarias Motiva Implants Redonda Anatómica y Ergonómicatest nutrigenetico para ayudarte a mejorar tu dieta