En Noticias de Aurea Clinic, Tratamientos Medicina Estética

El verano se nos echa encima y muchas personas ya están inmersas o van a empezar con su particular “operación bikini”. Más allá de una dieta sana y equilibrada sumada a ejercicio practicado con regularidad, hay quien necesita una ayuda extra para terminar de conseguir ese tipito ideal que le permita lucirse con comodidad. Se puede tener una operación bikini sin cirugía. En casos de lipodistrofias muy señaladas sólo mediante una cirugía se podrá lograr el contorno corporal deseado.

Pero en aquellos pacientes que estén en situación de normopeso y quieran potenciar los efectos de los esfuerzos que hacen para mejorar su figura con ejercicio y dieta, mejorando la apariencia de su piel afectada por celulitis o simplemente que deseen reducir moderadamente el volumen de una zona concreta, existe una combinación de alternativas no quirúrgicas que ofrecen magníficos resultados.

Indiba Deep Care, remodelación corporal sin cirugía en verano

En los últimos tiempos se han popularizado las terapias estéticas por radiofrecuencia, para la reparación y recuperación de diferentes tejidos e imperfecciones. En Aurea Clinic nos decidimos a incorporar en nuestros servicios la radiofrecuencia de electroterapia monopolar INDIBA DEEP CARE por sus múltiples beneficios añadidos, ya que no todas las radiofrecuencias son iguales.

La tecnología INDIBA es muy versátil. Es muy útil para tratar inflamaciones, dolores, debilidad capilar, cicatrices o efectos del envejecimiento. Pero además, destaca su uso en remodelación corporal de zonas lipodistróficas o acumulaciones de líquido así como tratamiento intensivo para mejorar la celulitis o la mala apariencia de la piel por su falta de colágeno o elastina. 

Además, a diferencia de la mayoría de tratamientos por radiofrecuencia, INDIBA no es un sistema de termoterapia. Actúa directamente sobre el proceso metabólico de los tejidos con su sistema proiónico por electricidad. No aplica calor para acrecentar la fricción celular, por lo que no se retiene el calor en la zona a tratar. Esto es especialmente importante en una época como el verano, en la que la exposición solar es mayor; ya que no limita tu libertad de ocio en la playa o la piscina. Es perfecta para una operación bikini sin cirugía.

Súmale Lipoláser Frío Verjú para vaciar los adipocitos

Otra tecnología con un uso especializado en remodelación corporal y tratamiento contra la celulitis es el lipoláser frío Verjú. Utiliza el espectro de luz verde de un láser frío (de baja intensidad), con multitud de estudios científicos avalando su efecto positivo en la reafirmación de los tejidos, síntesis de colágeno y la producción de un poro en las células que almacenan la grasa en nuestro cuerpo (adipocitos) que hace que se vacíen de esa grasa para que podamos eliminarla más fácilmente a través del sistema linfático.

Con el lipoláser frío Verjú podemos reducir el nivel de grasa subcutánea y aumentar la elasticidad y reafirmación del tejido conjuntivo. Es una técnica muy adaptable que se puede utilizar en cualquier zona lipodistrófica o con celulitis. No produce efectos adversos y la exposición solar no limita su utilización, por lo que puede utilizarse en verano sin problemas. Además, es una experiencia única de relajación para el paciente. El lipoláser frío Verjú es el único lipoláser frío en Sevilla.

Y añadimos Presoterapia para reducir y tonificar

Otra de las técnicas que son muy beneficiosas para la piel y mejorar nuestro contorno corporal es la presoterapia. Esta técnica no quirúrgica consiste en la aplicación en diferentes zonas del cuerpo de presiones que activan eficazmente la circulación y el sistema linfático y venoso, así como la eliminación de líquidos. Ayuda a activar nuestra capacidad de tonificación muscular, contribuyendo a la elasticidad cutánea porque los tejidos reciben un mayor aporte de oxígeno y hay un aumento de la regeneración tisular.

Los efectos de la presoterapia inciden directamente en la tonificación de la piel de la zona tratada, haciendo que remitan en cierta medida las imperfecciones (como la flacidez y la celulitis). Además, es un tratamiento perfecto para el periodo estival, en el que solemos buscar desconexión de la rutina, ya que produce bienestar y relajación a nivel general.

Acción total contra la celulitis en Aurea Clinic

Si te ha cogido la hora, y tu cuerpo pide verano y operación bikini sin cirugía, no tienes de qué preocuparte. Tenemos disponible hasta el 31 de julio de 2020 un pack con 8 sesiones de cada uno de estos tres tratamientos de reducción de grasa localizada y mejora de celulitis. Combínalos todos en el mismo día de la semana durante 8 semanas y prepara el pantalón corto para lucir figura. Todavía estás a tiempo de mejorar tu contorno y celulitis para lucirte este verano con Aurea Clinic.

Entradas Recomendadas
Seguridad del Paciente en tiempos de la Covid 19 en Aurea Cliniccicatrices de la abdominoplastia aurea clinic