En Belleza, Noticias de Aurea Clinic, Tratamientos, Tratamientos Medicina Estética

En cirugía plástica y medicina estética la hiperespecialización y la búsqueda del mejor resultado corriendo los mínimos riesgos es una prioridad. En los últimos años se han perfeccionado multitud de técnicas, materiales, prótesis y aparatología con un objetivo: minimizar la invasividad y maximizar los resultados. En materia de voluminización se han impuesto los rellenos con ácido hialurónico reticulado, pero, ni todos los ácidos hialurónicos son iguales ni todos sirven para lo mismo. Por eso un relleno de ácido hialurónico en Aurea Clinic es especial. ¿Quieres saber por qué?

La importancia de la marca

En Aurea Clinic llevamos la innovación por bandera. Hemos sido sido varias veces los primeros a nivel local, autonómico y nacional en adoptar innovaciones tecnológicas y materiales de vanguardia para beneficiar a nuestros pacientes. Como no podía ser menos, en nuestros rellenos de ácido hialurónico, optamos por la gama más completa, versátil y eficiente del mercado: Teosyal, de laboratorios Teoxane.

¿Por qué Teosyal?

La gama de rellenos dérmicos Teosyal consta de productos específicos para cada zona a infiltrar, cada uno de ellos adaptado a las necesidades de voluminización, hidratación y regeneración de los tejidos donde se infiltre. Y todos ellos dinámicos, ofreciendo resultados extremadamente naturales y satisfactorios. Se trata de un producto totalmente reabsorbible (biocompatible), suave, que produce efectos inmediatos y además su aplicación es indolora ya que, además de la anestesia local que te apliquemos, contiene lidocaína, para darte un plus de comodidad. Su alta durabilidad está avalada por numerosos estudios clínicos. Por ello, es la marca de relleno de ácido hialurónico en Aurea Clinic.

¿Qué tipo de ácido hialurónico necesito?

Todos los rellenos con ácido hialurónico son diferentes. En el tratamiento de relleno de ácido hialurónico es muy importante utilizar la sustancia de relleno correcta para los objetivos que se quieren conseguir, colmando las expectativas del paciente. La capacidad voluminizadora, hidratante y de proyección del ácido hialurónico dependen de su concentración, peso molecular y grado de reticulación.

El ácido hialurónico no reticulado es ligero e inestable tras su aplicación y se utiliza principalmente en mesoterapias y como complemento de hidratación. Por el contrario, los rellenos de ácido hialurónico para dar volumen y eliminar arrugas se realizan con un ácido hialurónico reticulado de mayor o menor densidad según la zona a tratar, la calidad de la piel en la que se inyecta y la edad del paciente. Tiene mayor consistencia y rigidez, pero su principal característica es su durabilidad y capacidad de proyección. La gama Teosyal dispone de productos específicos para cada necesidad: el tratamiento es, siempre, personalizado.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento de relleno de ácido hialurónico en Aurea Clinic tiene unos 30-40 minutos de duración aproximadamente. Debemos tener una consulta previa en la que determinaremos juntos qué tipo de ácido hialurónico necesitas, cuánta cantidad y en qué zonas se te aplicará el producto. Pese a que las infiltraciones se realizan con una aguja muy fina, para evitar molestias o dolor con las inyecciones te aplicaremos una crema anestésica que se debe mantener aplicada durante unos tres cuartos de hora. Los rellenos son siempre procedimientos ambulatorios y no necesitan en absoluto hospitalización o reposo. Verás de forma inmediata los resultados y te podrás marchar directamente a casa. 

Si debes tener en cuenta que en los primeros días pueden aparecen algunos hematomas o inflamación, que pueden tratarse con frío local y desaparecen rápidamente hasta dejar ver los resultados definitivos. 

En el precio del tratamiento del relleno se incluye siempre un vial completo de producto (normalmente 1cc, aunque algunos productos pueden contener otra cantidad). En caso de que para tu relleno no sea necesario gastar todo el producto, lo guardaremos en perfecto estado para que puedas utilizarlo en tu próxima revisión y lograr resultados más óptimos una vez desaparecida la inflamación, o aplicarlo en otra zona compatible. El precio no varía por zonas.

Indicaciones y cuidados tras el relleno de ácido hialurónico

El relleno de ácido hialurónico es un tratamiento con una recuperación muy sencilla. Sólo tendrás que respetar con atención las indicaciones específicas que te de el especialista y, en general:

  • No fumar. Preferiblemente ni antes ni después del tratamiento.
  • No tomar el sol o exponerse a radiación UVA, durante los días posteriores al tratamiento.
  • No realizar limpiezas faciales agresivas, tipo peeling.
  • No tocar, ni masajear la piel circundante al lugar tratado.
  • No realizar gesticulaciones ni expresiones faciales forzadas.
  • No maquillar la zona tratada hasta pasadas 24 horas.

Relleno de ácido hialurónico en Aurea Clinic

El tratamiento de relleno de ácido hialurónico más completo está en Sevilla de la mano de Aurea Clinic. La gama de ácido hialurónico Teosyal es la mejor solución para dar volumen e hidratación a la piel. Recupera un aspecto saludable, vigoroso y juvenil en tu piel. Aquí puedes realizar nuestra valoración online gratuita y comprobar si eres candidato/a para un relleno de ácido hialurónico. Descubre tu mejor yo… ¡Te estamos esperando!

Entradas Recomendadas
Trasplante Capilar Fue Keep en SevillaPeelings químicos ¿sólo tienen utilidades estéticas? - Aurea Clinic